miércoles, 4 de mayo de 2011

Si tu me dices ven...

Esta mañana, me subo al coche y arranco... suena un canción en la radio ...si tú me dices ven, lo dejo todo...... era el inicio de una entrevista a un escritor... Albert Espinosa, autor de "Si tú me dices ve, lo dejo todo... pero dime ven"...

En principio, no estaba muy pendiente de lo que decían, pero, de pronto empiezo a escuchar la entrevista y... me ha encantado! más bien, me he quedado impactada!

Espinosa ha dicho varias (muchas) cosas que me ha dado que pensar... superó un cáncer, le falta una pierna, un pulmón... y no se cuánto más... y dice "encontrar la ganancia de la pérdida", entre otras... bueno, eso, me ha gustado mucho y lo quería compartir con vosotros... me compraré algún libro suyo!

Y cómo colofón, la entrevista terminaba con la canción "the show must go on"... gran Freddie Mercury!

No hay comentarios:

Publicar un comentario