lunes, 6 de febrero de 2012

Mercadillo, revista, nuevas creaciones.... ufff

Necesitaría que los días duraran más de 24 horas!! tengo muchas cosas que hacer y que escribir! ...y siempre voy dejando a un lado lo de escribir... será que me gusta más darle al ganchillo!

En primer lugar, deciros que a partir del 4 de Marzo me podréis encontrar en una mesa en el nuevo mercadillo de la Encarnación, PARABELLOSOL, de 10 a 15h... espero llevar muchos trabajos que os gusten! y veros por allí a todxs!

En segundo lugar, me podréis encontrar también dentro de una revista! BBC Surrealista! ya a la veta en kioskos, Corte Inglés y VIPS! Me han encantado las líneas que me han dedicado y la revista es preciosa... quién tenga boda a la vista, que se anime y la compre, y quien no, pues también!



Y en tercer lugar, y no por ello menos importante, ya tengo lista parte de la línea de patucos. Cómo estoy disfrutando con este trabajo.  Tejidos en algodón orgánico y bambú procedente de comercio justo, muy suaves, gustosos y unos colores preciosos.. Para mi gusto, el material es espectacular... Pongo fotos y ya me decís!








1 comentario:

  1. son monisismos! espero que los lleves el dia 4 a las setas y si no pudiera ir yo, te lo encargo para la hija de una compañera que ha nacido hace un mes, ya me dices cuánto aprox. besoss y suerte pal prox finde!! amalia

    ResponderEliminar