martes, 20 de marzo de 2012

Tercer domingo de mercadillo

El domingo pasado fue el tercero en el mercadillo de la Encarnación para Hilando el Tiempo!

Mejor y más ambiente que el domingo anterior y, además de los productos que ya conocéis, artículos nuevos... pendientes, cojín, muebles, chanclas, bolsos...

Mejor lo veis en fotos:








Y, para terminar, os recordamos que el próximo domingo 25 de marzo os esperamos de nuevo en Parabellosol, en "las setas", a partir de las 12h.... apúntate al "croching"!!

2 comentarios:

  1. Hola, buenos días, antes que nada quiero presentarme, soy CANELUSSAKA, creo que paisana vuestras, pues conozco el lugar que mencionais. Me estoy iniciando en el crochet, y la verdad es que es un vicio precioso, me relaja mucho y espero aprender para enseñaros mis cositas. Enhorabuena por vuestro éxito y ya es hora que en nuestra ciudad se vaya organizando exposiciones de labores artesanales, si puedo hoy, me doy una vueltecita por allí. UN BESO Y SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡¡¡¡... me he quedado enamorada de tus pulseras y tus colgantes¡¡¡ espero veros pronto en tu pagina online, y seguro que vais a tener mucho exito¡¡¡ Te lo mereces por el buen gusto de tus creaciones. Un beso¡¡

    ResponderEliminar