lunes, 2 de julio de 2012

Post-mercado nocturno Bermejales

Nunca habíamos participado en un mercado nocturno y, después de hacerlo el sábado pasado en Bermejales, tenemos que decir que nos ha encantado!!! Aunque contábamos el handicap de la iluminación y del inicio de vacaniones para muchos, estuvo bastante ambientado! Nosotras lo pasamos genial, disfrutamos con los comentarios positivos de muchas y muchos visitantes (muchas gracias!!)... personas anóminas, amigas, amigos... algunos venían a vernos expresamente... y otras visitas fueron sorpresa total!

Os dejamos algunas fotos de algunas de las novedades que llevamos al mercado... los bolsos-animal!! caracol, abeja, tortuga y pájaro son nuestras nuevas mascotas... bueno, algunas tienen ahora nuevas dueñas! 


...colores, cuentas de madera, de metal... cadenas, picos, alas, cuernos, antenas... cuero, algodón...




...distintos por delante y por detrás...



También presentamos bolso hecho en bambú orgánico, totalmente forrado, con asas metálicas "dorado viejo"... tacto muy suave, color elegante... todo un lujo! las fotos no le hacen justicia..



Para terminar, collar 100% algodón y madera para el botón de cierre, inspiración africana... 


Y como siempre decimos que nuestros complementos hay que verlos puestos... ahí va una foto de una clienta en el mercado...


Esperamos que os haya gustado todo. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario