martes, 8 de febrero de 2011

En construcción...

Esta no tendría que haber sido la primera entrada de este blog... había pensado mucho (quizás demasiado!) acerca de qué y cómo la escribiría... Pero algo ha pasado hoy y aquí estamos!

Esta mañana, corriendo por la orilla del río, en mi ipod ha empezado a sonar una canción... una canción que ha hecho que mis pensamientos y sentimientos vuelen... ya hace años me llegó de manos de una amiga, juntas la regalamos a un amigo y, de nuevo, me volvió a llegar a través de otra amiga.. la misma que hace tiempo me habló de aquello de "hilar el tiempo" y que, desde entonces, me ronda por la cabeza... canción hilo conductor de amigos y tiempos...

Escuchando esta canción he pensado en los amigos, la familia, los que están cerca, los que están lejos, los que están demasiado lejos... todos ellos me acompañan y aportan hebritas a mi madeja..

Esta primera entrada tendría que haber hablado de artesanía... sobre todo ganchillo! y sin olvidar pinturas, manualidades, acuarelas, pegamentos, cartulinas, papelitos y trocitos de lana...

Esta mañana el GPS no funcionaba... qué pasa?? ...y pensé, no se me ve... de hoy no pasa, llevo mucho tiempo demorando esta primera entrada.



En la siguiente entrada prometo hablar de ganchillo.

2 comentarios:

  1. Cada dia me sorprendes con algo nuevo, y cada vez es mejor ;)

    Creo sinceramente que la primera entrada de este, tu blog, no podria haber sido mas preciosa que recordando todas aquellas personas que aportaron, aportan y aportaran SIEMPRE esas "hebritas" a tu gran madeja, de la cual espero formar parte...

    Ole por la Sevillana!!!

    Un besazo wapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Por finnnnnnn te has decidido!!! Que el resto del universo, también tiene derecho a ver tus preciosas creaciones!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar