martes, 15 de febrero de 2011

Las Tetas de la Sacristana

Hace unos 3 años, un viernes cualquiera por la noche coincidimos varias amigas en un bar para tomar algunas tapas y algún que otro vino.  Ese bar era el Boreas (el de la C/Puerta Real) y ese viernes resultó no ser un viernes cualquiera... era segundo viernes de mes. Hacía frío y lo pasamos tan bien que decidimos que cada segundo viernes de cada mes quedaríamos para disfrutar del buen vino, buenas tapas y, lo más importante, buenas amigas. Así nacieron los 2V! V de viernes y V de vinos! 



Desde entonces, cada 2V intentamos vernos, seamos las que seamos y cuantas seamos.. Lo importante es compartir una velada con las amigas que, a veces, no nos vemos tanto como quisiéramos.

Aprovechando el blog, cada mes intentaré hacer una pequeña crónica de cada 2V...

Este fin de semana pasado hemos celebrado el 2V... además, aprovechábamos y despedíamos (hasta pronto!) a Lucía, que se va a la India (valiente!) por un tiempo. El sitio propuesto fue la Antigua Abacería de San Lorenzo.

Allí degustamos varias copas de Las Tetas de la Sacristana, vino tinto de la Alpujarra que, desde mi ignorancia acerca de los vinos (siempre nos queda pendiente el curso de enología ;-)), tengo que decir que me gustó mucho...



Y alguna ración que otra. Para mi gusto, lo mejor fueron los puerros gratinados con mayonesa y queso y el bacalao dorado cubierto de jamón... apetece, ehh??


Tanto el sitio como el personal bastante agradables, aunque tengo que decir que las raciones me parecieron un poco escasas... En resumen, bastante recomendable..

Para rematar la noche, fuimos a ver y escuchar un concierto de Contradanza... muy muy recomendable!

Me encantan los 2V... lo más importante, disfrutar con y de las amigas... hablando, riendo, llorando, pintando uñas y labios, bailando... me siento una afortunada por tener las amigas que tengo.. cada una "de su padre y de su madre" (aún siendo algunas del mismo padre y la misma madre!), pero incondicionales!  Muchos besos para las que están lejos!! Os quiero mucho!

3 comentarios:

  1. ole, ole! yo también os quiero y disfrute mucho de nuestro rato de "tetas y tapas", besos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tienen disponible en elclubdelgourmet.es para todos sus seguidores

    ResponderEliminar
  3. Viva el TETAS DE LA SACRISTANA, el mejor vino para disfrutar con los amigos

    ResponderEliminar