miércoles, 2 de marzo de 2011

Nuevo material... nuevo proyecto!

Cómo estoy disfrutando con mis nuevas lanas... sobre todo con el colorido! ...cromaterapia??!!

Aún queda mucho para terminar el trabajo, pero no puedo esperar... os tengo que enseñar la mantita en la que estoy trabajando.


Igual os hace gracia, pero en cuanto me pongo a trabajar con la manta, estoy deseando terminar con un color para empezar con el siguiente! ...además, mientras le doy al ganchillo, los colores me relajan y animan a la vez... y son 17 colores distintos!!



Actualizaré...

3 comentarios:

  1. Que bonita Rosario, entran ganas de que haga frio con una manta asi de xuli.

    ResponderEliminar
  2. qué chula está mayó, qué envidia cochina me da tu mantita... jajaja... vente a hacerme la visita!!

    ResponderEliminar