martes, 29 de marzo de 2011

Trabajo terminado!

Me alegra tanto como pena me da... y es que he disfrutado mucho haciendo esta manta y, por otro lado, tenía muchas ganas de terminarla para ver el resultado final!

Os dejo algunas fotos del proceso:







He utilizado 17 colores distintos y las medidas son 120 x 90 cms. Aquí tenéis algunos detalles y el resultado final...










Es suave, muy suave y calentita... una pena que por estos lares ya esté llegando el calor... Espero que os guste tanto como a mi.

3 comentarios:

  1. qué chula!!! qué envidia... yo quiero unaaa!!! Mayó estás hecha una máquina, qué tía!

    ResponderEliminar
  2. Estoy haciendo la misma!!! y mismos colores!!! :)))
    te quedó SUPER GENIAL!

    ResponderEliminar
  3. Uhhhhhhhhh tienes el esquema de esos puntos!!??

    ResponderEliminar